Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren 12C CAN-AM, está siendo presentado en Pebble Beach

Escrito por el 17/08/2012 en Novedades

Imagen lateral del McLaren 12C CAN-AM

Uno de los eventos vehiculares de mayor relevancia en nuestros días es el Concurso de Elegancia de Pebble Beach ya que reúne a las mejores marcas de todos los países con el objetivo de mostrar sus más atrevidas y deleitantes carrocerías, en ésta oportunidad el espacio es para el McLaren 12C CAN-AM.

Se trata de un bonito coche lujosos que además tiene serias capacidades deportivas, desde su frontal hasta los cuartos traseros, todo está meticulosamente ordenado y diseñado para proveer al usuario  el mejor de lo vehículos.

Fibra de carbono

Ese ha sido el material principal en la fabricación del McLaren 12C CAN-AM, es por ello que ha mejorado en un 30% la resistencia al viento, además cuenta con un alerón en la parte superior de los cuartos traseros, el chasis ha sido rebajado aún más para conseguir una súper adherencia al suelo.

Imagen frontal del McLaren 12C CAN-AM

Bajo el capó se halla instalado un propulsor de 3.8 litros y ocho cilindros en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 621CV de potencia, el peso total de la carrocería ronda los 1.200 kilogramos.

Equipo interno

En cuanto al habitáculo lo más importante para resaltar es que invierte en una jaula antivuelco, esto resulta necesario debido a la velocidad con la que puede transitar, le volante así como la mayoría de sus componentes en el salpicadero y cuadro de herramientas han sido elaborados en fibra de carbono.

Te dejo con uno de los primeros vídeos del McLaren 12C CAN-AM, el coche que hoy mismo se está presentando en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook