Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren X-1 Concept, lujo y personalización al máximo

Escrito por el 21/08/2012 en Novedades

McLaren X-1 Concept

La compañía fabricante de vehículos superdeportivos ha puesto a prueba sus facultades creativas y de construcción luego de recibir una solicitud por parte de un cliente para que se creara una variante del McLaren X-1, ahora con un cúmulo de detalles, sobre y dentro de la carrocería.

En las imágenes adjuntas puedes ver que se trata de unos automóviles muy atractivos, ingeniosos y vanguardistas, tiene todas las características de un deportivo de lujo, pero también incorpora ciertos elementos fuera de serie, por ejemplo las cuatro entradas de aire en cada paso de rueda trasero.

Dimensiones

Tras 18 meses de trabajo intenso se ha hecho realidad el McLaren X-1 Concept, su carrocería mide unos 4.65 mm de largo, unos 2.09 mm de ancho y tan sólo 1.9 mm de altura, además la totalidad de sus partes han sido fabricadas en fibra de carbono.

Imagen lateral del McLaren X-1 Concept

Pero eso no es nada comparado con la configuración motriz bajo el capó, se trata de la instalación de un bloque de 3.8 litros y ocho cilindros biturbo, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 625CV de potencia, el motor se asocia con una caja de cambios de doble embrague de siete marchas respectivamente.

Biplaza

Aún no han sido revelados los componentes que forman parte de su habitáculo, sin embargo es de suponer que son de extremo lujo, desde afuera se puede ver un tapizado en cuero rojo con cinturones de seguridad para sus dos asientos.

http://www.youtube.com/watch?v=2eQUrTMQl3A

Es momento de que disfrutes del vídeo del McLaren X-1 Concept, incluye varias de sus mejores imágenes que revelan secciones nunca vistas de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook