Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz SLS AMG E-Cell, producción condicionada a la critica del cliente

Escrito por el 09/08/2012 en Mercedes

Mercedes Benz SLS AMG E-Cell

La marca de la estrella está en un momento decisivo en cuanto a la producción o no producción de su nueva variante, se trata del Mercedes Benz SLS AMG E-Cell, un vehículo que según la firma será fabricado en serie dependiendo del recibimiento y de la opinión del publico y de los clientes que estén interesados en su diseño.

La nueva versión  será roadster, ello quiere decir que los elementos técnicos y estéticos que ya incorpora la edición convencional serán mejorados grandemente, a continuación desvelaré cual es la configuración técnica que hasta el momento sigue vigente.

Datos técnicos

Pro si no te habías enterado el Mercedes Benz SLS AMG E-Cell cuenta con una motorización completamente eléctrica, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 526CV de potencia, ello se logra con la colaboración conjunta de cuatro propulsores eléctricos.

Imagen frontal del Mercedes Benz SLS AMG E-Cell

Las cifras de velocidad no están nada mal, de hecho es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas unos 4 segundos, el nivel aerodinámico anda en su mejor momento debido a los materiales de construcción, es decir el aluminio, fibra de carbono y otros polímeros de bajo peso y alta resistencia.

Recuperación  de energía

A parte de las ventajas que se le añadirán al ser una versión roadster, el Mercedes Benz SLS AMG E-Cell invierte en un método de recuperación de energía, y es que cada vez que se frena la energía cinética producida regresa a las baterías en forma de electricidad.

Te dejo con el vídeo de uno de los coches eléctricos  y lujosos más poderosos del mundo, hablo nada más y nada menos que del Mercedes Benz SLS AMG E-Cell.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook