Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase C, ahora con motorización 1.6 Turbo

Escrito por el 03/08/2012 en Mercedes

2012 Mercedes-Benz C-Class

La compañía de la estrella ha estado trabajando en la producción de la nueva serie C, ahora contará con la inclusión de un nuevo sistema de motorización capacitado para ahorrar unos cuantos litros de combustible tras su marcha, se trata nada más y nada menos que de un bloque de 1.6 con turbo integrado.

En cuanto a lo estético hay que presumir que se mantiene muy bien equipado, además integra detalles muy bien elaborados como por ejemplo la parrilla delantera, con tres barras en color cromo y una insignia sutilmente grande colocada en el centro, a ello agrego un par de faros antiniebla y luces LED incluidas en el paragolpes delantero.

Motor y prestaciones

Con la inclusión de un motor turbo de 1.6 litros el Mercedes Clase C es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 156CV de potencia, eso es un empuje lo suficientemente fuerte como para circular con toda tranquilidad ya sea en una ciudad o en carretera abierta.

Mercedes Clase C

El consumo homologado radica en los 5.8 litros por cada 100 kilómetros transitados, en cuento a las prestaciones velocisticas hay que decir que el Mercedes Clase C es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en sólo 8.5 segundos e incluso alcanzar una cifra límite de 225 km/h aproximadamente.

Precios para Europa

El Mercedes Clase C 180 BlueeEfficiency de 156CV sedán  alcanza un precio de 33.052 euros, la versión coupé llega a los 33.647 euros mientras que la modalidad para familias se encuentra a un valor aproximado de 34.718 euros respectivamente.

Te presento uno de los vídeos más de la versión Coupé de la nueva Clase C de Mercedes, reprodúcelo y deja tus comentarios al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook