Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes E400 Hybrid, lujo y conciencia ecológica

Escrito por el 20/08/2012 en Mercedes

Imagen lateral del Mercedes E400 Hybrid

Alguna vez se pensó que el lujo nunca iría de la mano con la conciencia ambiental, sin embargo cada vez son más las marcas que se proyectan a través de la fabricación de coches ambientalistas, con tecnología completamente eléctrica o hibrida, un ejemplo de ello es el nuevo Mercedes E400 Hybrid, cada vez más cerca de su lanzamiento.

El coste se ubica en unos 50.000 euros aproximadamente, pero eso no es todo, cabe decir que bajo su capó se ubica la instalación de un compendio de herramientas que forman parte de sus sistema de motorización, en conjunto son capaces de emitir un buen nivel de tracccion que más adelante conocerás.

Potencia actual

Todo el poder y la tracción del Mercedes E400 Hybrid tiene su origen bajo el cofre, es allí donde se han instalado dos motores, uno de combustión interna que es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 303 CV de potencia, éste es uno de seis cilindros en V, pero también se asocia a un generador eléctrico susceptible de ofrecer los 27CV con toda facilidad.

Motor del Mercedes E400 Hybrid

En sumatoria y trabajando ambos motores al mismo tiempo, el Mercedes E400 Hybrid es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 333CV de tracción, hay que mencionar que su primera aparición se dio en el Auto Show de Detroit 2012.

Prestaciones

Si decides transitar en modo eléctrico entonces tu velocidad límite no superará los 35 km/h, debes tomar en cuenta que el consumo del Mercedes E400 Hybrid en modo mixto llega a los 4.2 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Te dejo con uno de los pocos vídeos de promoción de que dispone el Mercedes E400 Hybrid, puedes captar más datos que seguramente son de tu interés.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook