Motorclan


PUBLICIDAD

Novedades lujosas en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 30/08/2012 en Novedades

El Auto Show de París 2012 se ha convertido desde ya en una de las ferias del motor más esperadas de los últimos meses, todo se debe a su increíble armonización y unión de marcas, puedes llegar a observar y te das cuenta de la multiplicidad de carrocerías y de firmas que se han dado cita al mismo.

En esta ocasión te adelanto ciertos datos en relación a las novedades lujosas que se presentarán en dicho Auto Show, evento vehicular que tendrá lugar desde el 29 de septiembre hasta el 14 de octubre del presente año, fíjate pues cuáles  son los automóviles que podrás encontrar.

Audi y BMW

Para los amantes de las marcas alemanas de prestigio es una buena noticia saber que la firma de los cuatro anillos se hará presente con modelos como el Audi Q2, el Audi A3 Sportback y el Audi S3 respectivamente, todos ellos harán su debut y posteriormente comenzarán su comercialización en Europa.

Auto Show de París 2012

En cuanto a los coches de BMW sólo se ha confirmado una carrocería, ésta es la del BMW Serie 1 GT, sin embargo también se estarán máquinas de lujo como el Range Rover 2013, el Porsche 911 Carrera 4 y 4S o bien el Porsche Panamera Shooting Brake respectivamente.

Otros vehículos

Los demás coches que aunque no sean de extremo lujo pero también representan innovación en algunos de sus aspectos externos y mecánicos son: el  Fiat 500X el Opel Adam y el Peugeot 208 GTI, todos estos conceptos se darán cita a finales del próximo mes.

Y para concluir te dejo con un vídeo capturado durante la celebración del Auto Show de París 2011, con el objetivo de adelantar como será el de esté año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook