Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Aston Martin Vanquish 2012

Escrito por el 07/08/2012 en Aston Martin

Aston Martin Vanquish 2012

Tal vez el nombre en clave es Project 310 es poco para los aficionados de estos coches deportivos de lujo, pero que igualmente da a  entender mucho mejor lo que queremos decir cuando pronunciamos el verdadero nombre de Aston Martin Vanquish.

Parece que nació con el propósito de impresionar al nuevo modelo deportivo de Gaydon que debe ocupar el lugar de la estimulación profunda creada en 2007 por  DBS con el objetivo de convertirse en el buque insignia.

El Aston Martin Vanquish 2012 es un coche impresionante que se refiere a rendimiento y la tecnología. Todo gracias a una nueva evolución de VH, un elemento que siempre ha distinguido a la marca británica de coches. En España se estima que sea vendido a un precio de 255,843 euros.

En cuanto a las medidas, este coche de lujo de Aston Martin se ve un poco más alto y más ancho que el DBS. Esto se genera que sea posible moverse dentro de la cabina y que se pueda pedir la configuración de 2 +2 asientos o 2.

Buen arranque también de 368 litros, 10 más que el Continental GT. En general, se habla de una reorganización completa de todo el habitáculo y más allá, que cambia con los ajustes, permite una vida interior mucho mejor que la que ofrecía anteriormente, lo que les permite vivir mejor los sentimientos de un coche que se inicia para impresionar a la estética y ofrece mucho acerca de la comodidad y termina de impresionar por su desempeño.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook