Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche sigue siendo un preferido

Escrito por el 14/08/2012 en Porsche

Sin lugar a dudas Porsche continúa siendo el preferido por los americanos, según una encuesta entre 75 mil propietarios de coches de diferentes marcas.

Porsche, a pesar del paso de los años continua teniendo un inconfundible atractivo dentro del mercado automotor, esta es la octava vez consecutiva que su fabricante conserva la máxima puntuación en popularidad dentro del pueblo estadounidense. La investigación fue realizada por la Automotive, Performance, Execution and Layout Study junto con J.D. Power and Associates.

Dentro de los modelos de la parca el elegido ha sido el 911, como el mejor vehiculo en el segmento de los Deportivos Premium, recibiendo el premio JD Power. La satisfacción del cliente se vincula al placer de conducir el vehiculo como a la satisfacción de poseerlo.

Si bien Porsche fue el ganador, existieron otros que fueron considerados como BMW y Dodge. BMW fue premiado por el modelo X• y el Z4 Roadster y el 5 Series. La marca Dodge por el Challanger, el Charger y el Durango.

Las empresas Ford y Honda tuvieron un importante lugar. Ford por el Fiesta y el F 150 LD, Honda por el Ridgeline y el Odyssey.

Vía | El País

Porsche sigue siendo un preferido

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook