Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Phantom Coupé Aviator, novedoso como sus componentes

Escrito por el 28/08/2012 en Rolls Royce

Rolls Royce Phantom Coupé Aviator

La serie limitada del Rolls Royce Phantom Coupé Aviator ha causado mucha expectativa en los últimos días, de hecho se convertido en el coche preferido por los adinerados para ser adquirido de manera inmediata, lo malo es que no hay coches suficientes para todos, la firma dispuso comercializarlo bajo una edición limitada de 35 unidades.

El Rolls Royce Phantom Coupé Aviator ha sido creado en homenaje a Charles Rolls y al antiguo trofeo de Schneider de competición aérea, el resultado ha sido lo que ves en pantalla, un vehículo de mucho lujo a la espera de un millonario que lo adquiera.

Base mecánica

Todo buen coche tiene que poseer un buen automóvil, en el caso del Rolls Royce Phantom Coupé Aviator cuenta con un propulsor de doce cilindros en V, de 6.7 litros, todo ello durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 460CV de potencia.

Imagen del interior del Rolls Royce Phantom Coupé Aviator

En materia de lujo y acabados el salpicadero llama mucho la atención, incluye un reloj Thommen cuyas manecillas son el color blanco y el segundero en color naranja, algo parecido a los altímetros que suelen utilizar los aviones; los tapizados fueron hechos en cuero de altísima calidad.

Otros elementos

Los accesorios no pueden hacer falta en un coche como el Rolls Royce Phantom Coupé Aviator, invierte en portavasos hechos de aluminio pulido, la base de los levantavidrios también incluye éste detalle al igual que su volante.

Te dejo con el vídeo oficial del vehículo, un coche que seguramente lo tendrás presente en éste Auto Show de Moscú 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook