Motorclan


PUBLICIDAD

SSC Ultimate Aero XT, edición limitada a cinco unidades

Escrito por el 08/08/2012 en Novedades

Imagen frontal del SSC Ultimate Aero XT

Uno de los coches que posee una carrocería verdaderamente especial es el SSC Ultimate Aero XT, se trata de un automóvil que tiene los días contados debido a que muy pronto será remplazado en el mercado por una variante con mayo cilindraje, sin embargo por el momento es toda una novedad sin mencionar que bajo su capó esconde un motor que rompe record en potenciación.

Para muchos el SSC Ultimate Aero XT es considerado como el coche más rápido de la historia, y es que con el acoplamiento de un motor tan traccional, aún más que el del Bugatti Veyron Súper Sport, sólo cabe decir descubramos cuales son sus facultades velocisticas mecánicas.

Ficha técnica

El bloque motriz del SSC Ultimate Aero XT es nada más y nada menos que el mejor corazón mecánico del todos los tiempos, hablo de un propulsor capaz de emitir un desarrollo semejante a los 1300CV de potencia, suficiente par remolcar un dos yates al mismo tiempo, ello va  asociado a una caja de velocidades de siete marchas, el sistema de refrigeración es líquida.

Imagen lateral del SSC Ultimate Aero XT

Con el SSC Ultimate Aero XT a todo lo que da se ha logrado pasar de los 0 hasta los 413 km/h como velocidad límite,  hay que tomar en cuenta que el torque del vehículo alcanza los 1.361 NM aproximadamente.

Coste para Europa

Cada una de las cinco unidades que llegarán a fabricarse arriban al mercado europeo bajo un costo al cual sólo llegan los millonarios, hablo de uno 500.000 euros, es muy posible que sobrepase el medio millón de euros ya que la última versión rondaba los 485.000 respectivamente.

Aún no se cuenta con un vídeo decente para mostrarte que haga referencia a la silueta definitiva del SSC Ultimate Aero XT, es por ello que te dejo con un corto que integra un par de imágenes teaser.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook