Motorclan


PUBLICIDAD

Subasta de Pebble Beach

Escrito por el 17/08/2012 en Ferrari

Pebble Beach es, como cada año, sede de una lujosa subasta de coches clásicos que alcanzan precios realmente altos. Uno de los ejemplos es el Ferrari 250 Testa Rosa Prototipo del año 57 el cual alcanzo una cifra que superó los 16 millones.

Año a año vemos que Ferrari sigue siendo la marca predilecta por los coleccionistas. Son esos objetos de lujo por los cuales no importan abonar muchos millones, lo importante es ser el propietario. Este años se volverá a subastar otro Testa Rossa, que también era del año 57 pero en este caso no se trataba de un cotizado prototipo por lo cual el precio estimado de venta alcanzara (únicamente) los 4 millones.

Un modelo que superará el precio del Ferrari es el Ford GT40 de 1969 que alcanzará los 7 millones.

Sin lugar a dudas lo más esperado este año es un increíble Duesenberg JN Convertible-Coupé de 1935 que perteneció al actor Clark Gable, la carrocería había sido realizada por Rollston y fue retocada agregándole tomas de aire sobre el capo para mejorar la alimentación del ocho cilindros en línea de 6.5 litros. Su motor tenia un doble árbol de levas en cabeza, se alimenta por medio de un único carburados y desarrollaba 265 caballos de potencia. El simple hecho de haber pertenecido a Clark Gable lo hace aun más interesante para los compradores.

Y finalmente nos referiremos al Mercedes 540 K Special Roadster de 1936 que era del barón Henrich Von Krieger, quien se lo regaló a su hermana, la baronesa Gisela Josephine cuando, en Segunda Guerra Mundial, abandonó Alemania.

Vía | El Mundo

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook