Motorclan


PUBLICIDAD

Tramontana XTR, vamos por el medio millón de euros

Escrito por el 08/08/2012 en Novedades

Tramontana XTR

Un coche que supere los 150.000 euros se considera una máquina de mucho lujo, eso es lo que se ha logrado con un vehículo español que muy prono veremos a la venta en diferentes puntos del país, el nombre oficial del automóvil es Tramontana XTR, se trata de un biplaza con aspecto muy deportivo, la posición central de su motor lo ayuda a ser uno de los más potentes de su categoría.

En materia aerodinámica el Tramontana XTR es el coche perfecto, implementa una serie de deflectores y doble difusor en la parte trasera, las entradas de aire aparecen en cada lugar de la carrocería, incluso los pasos de rueda delanteros contribuyen a desviar el aire hacia otro lado.

Increíble motorización

Aparte de los LED-s colocados en los faros delanteros del Tramontana XTR se ha colocado bajo sus dependencias un motor de 12 cilindros en V, la cilindrada es de 5.5 litros fabricado e ideado por la compañía Mercedes Benz, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 876CV de tracción, o bien un par máximo de 918Nm.

Imagen semitrasera del Tramontana XTR

La tracción es completamente trasera, cabe mencionar que su peso total es de 1.300 kilogramos, sin duda una cifra de masa corporal que poco importa al tener un centro de poder tan elocuente y prestacional; la compañía se ha propuesto fabricar doce unidades al año a partir del 2013.

Precio oficial

El coste del Tramontana XTR en España arriba entre los 420.000 y 450.000 euros, así que tendrás que ahorrar mucho o definitivamente resignarte a ver que tus compatriotas adinerados lo conducen en vez de ti, sea como sea es una máquina que vale cada centavo.

El vídeo de arriba te muestra únicamente las primeras imágenes teaser del Tramontana XTR, presentado como un proyecto concreto desde hace unos días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook