Motorclan


PUBLICIDAD

Tushek Renovatio T500, con 444 CV de tracción puedes hacer lo que quieras

Escrito por el 21/08/2012 en Novedades

Tushek Renovatio T500

Uno de los coches lujosos que mejor le sientan a un millonario es el Tushek Renovatio T500, un automóvil construido de manera artesanal  ya que muchas de sus piezas fueron construidas y ensambladas a mano, además cuenta con un capó hecho totalmente en fibra de carbono, a continuación más detalles al respecto.

Cabe mencionar que el próximo 5 de septiembre será presentado en Reino Unido, justamente en el Salón Privé Tour d’Elegance, imagínate verlo frente a frente, si con sólo observar por unos segundos sus imágenes comienzas a delirar y a soñar con el asiento tras el volante.

Elementos técnicos

Todo buen coche debe necesariamente tener buenos atributos mecánicos, en ese sentido el Tushek Renovatio T500 invierte en un motor de ocho cilindros en V y un bloque de 4.2 litros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 444CV de potencia.

Imagen lateral del Tushek Renovatio T500

Con toda esa energía concentrada en sus neumáticos es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.7 segundos, o alcanzar una cifra tope superior a los 300 km/h aproximadamente, sus compuertas se abren en estilo de tijera dando paso a un habitáculo de dos plazas.

Frontal

Los faros achinados del Tushek Renovatio T500 implementan la tecnología LED con la que logran un a mayor iluminación durante cualquier conducción, el paragolpes integra varias entradas de aire al igual que sus pasos de rueda traseros.

Observa y reproduce el vídeo que adjunto al artículo, de esa manera sabrás cuan veloz puede ser el Tushek Renovatio T500 en una prueba real.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook