Motorclan


PUBLICIDAD

Vintech P550 Tribute, a presentarse en Pebble Beach

Escrito por el 16/08/2012 en Novedades

 Vintech P550 Tribute

La compañía francesa constructora de automóviles ha adelantado ciertos datos acerca de uno de sus vehículos más lujosos que mantiene avante en el mundo moderno de los vehículos, dicho en otras palabras hoy te presento al Vintech P550 Tribute, se trata nada más  y nada menos que de la representación moderna del Porche 550 Spyder, salido a la luz desde hace un buen número de décadas.

Cabe mencionar que la marca se siente tan segura de lo que logrado que va a presentar al Vintech P550 Tribute en el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach, evento que se llevará a cabo mañana 17 de agosto, estate pendiente de dicho a acontecimiento ya que estaré publicando más noticias al respecto.

Ficha motorizada

Bajo ese plateado y estilizado capó fabricado a base de fibra de carbono se haya instalado un bloque de 3.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia, a esto le agrego la asociación de una transmisión manual de cinco marchas, el peso total del Vintech P550 Tribute es de 550 kilogramos.

Imagen del Vintech P550 Tribute

La relación de potencia y peso se haya entre los mejores atributos del Vintech P550 Tribute, además en su carrocería se pueden observar detalles como las entradas de aire laterales, justo donde comienza el techo, éstas se asemejan a un par de orejas pequeñas, también dispone de faros luminosos con tecnología LED incorporada.

Habitáculo

Aunque no han sido revelados los datos en relación a su habitáculo, puedo adelantar que se trata de un biplaza con todo incluido, asientos regulables en altura y profundidad, cinturones de seguridad y reposacabezas para cada uno de ellos.

Por el momento no se cuenta con ningún material audiovisual respecto al Vintech P550 Tribute, en cuanto sea presentado en dicho concurso comenzarán a rondar algunos por el internet.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook