Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo S60 D5 Geartronic, lujo y estilo sueco sobre cuatro ruedas

Escrito por el 27/08/2012 en Volvo

Volvo S60 D5 Geartronic

La compañía sueca constructora de automóviles ha dado a conocer la información preliminar sobre uno de sus conceptos más ambiciosos para el  próximo año, el nombre del modelo es Volvo S60 D5 Geartronic, se trata de una berlina de cinco puertas y un habitáculo plagado de buenos dispositivos, tanto de entretenimiento como para el confort de los pasajeros.

La tecnología diésel se ha apoderado de su motorización, el consumo también se haya en su mejor momento, espera a  ver en la próxima imagen  el matiz obscuro que presenta su habitáculo, el salpicadero así como todos sus componentes e incluso el cuadro e información.

Ficha técnica

Bajo ese capó se aloja un sistema de motorización presidido por un bloque de 2.4 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 205 o 2015CV de potencia, pero eso no es todo, la tracción es completamente delantera lo que ayuda a que durante la aceleración se alcancen los 100 km/h desde parado en sólo 7.6 segundos.

La velocidad límite del Volvo S60 D5 Geartronic es de 235 km/h, el consumo medio radica en los 5.9 litros por cada 100 km transitados, nada mal para ser un coche de cilindrada media, el peso total de su carrocería es de 1.481 kilogramos.

Coste para Europa

Antes de pasar con el precio del vehículo tengo que decir que todo el sistema mecánico está asociado a una transmisión automática de 6 marchas, en ese sentido sólo me queda decir que el precio oficial del Volvo S60 D5 Geartronic es de 43.943 euros.

Y para concluir te dejo con el vídeo de una de las variantes del nuevo Volvo S60 D5 Geartronic, reprodúcelo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook