Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin DB9 2013, con mejoras estéticas y mecánicas

Escrito por el 21/09/2012 en Aston Martin

Imagen frontal del Aston Martin DB9 2013

Los coches de lujo siempre han sido una de mis categoría  favoritas, y cada que presento un coche como el nuevo Aston Martin DB9 2013 me hace reafirmar mi preferencia, se trata de un vehículo muy atractivo que ha recibido mejoras en el exterior y en sus sistema de motorización,  se puede clasificar como una máquina lujos ay deportiva.

El frontal resultas ser sencillos y a la vez sofisticado, en él se puede ver la presencia de una parrilla con aspecto de malla de metal, a los costados un par de faros luminosos con aspecto muy achinado y una línea de LED’s en el contorno.

Materiales de construcción

La mayor parte de las piezas del Aston Martin DB9 2013 han sido fabricadas a base de fibra de carbono , eso lo convierte en un coche estilizado, duradero y poco pesado, cuenta con tres puertas únicamente y con dos plazas muy bien logradas, tapizadas en cuero de muy alta calidad.

Interior del Aston Martin DB9 2013

En cuanto al equipamiento de serie hay que decir que el Aston Martin DB9 2013 invierte en lo mejor de lo mejor, hablo de conectividad Bluetooth, puertos USB y radio CD con lector MP3, además de incorporar un volante multifuncional forrado en cuero.

Motorización

El propulsor colocado bajo el capó del Aston Martin DB9 2013 está integrado por un bloque de 12 cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 517CV de potencia, con ello resulta muy simple optar por un par motor de 620 Nm respectivamente.

El coste oficial del Aston Martin DB9 2013 es de 174.994 euros, y para terminar te dejo con la reproducción el vídeo promocional del coche, entérate de más datos interesantes en relación a sus prestaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook