Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 Sportback, lujo y espacio con destino al Auto Show de París 2012

Escrito por el 24/09/2012 en Audi

Imagen lateral del  Audi A3 Sportback 2013

La marca alemana fabricante de automóviles ya comenzó a desvelar una serie de detalles y datos en relación a su modelo A3 Sportback, se trata de un vehículo de tamaño grande, capaz de albergar a unos 7 pasajeros con toda comodidad y seguridad.

Cuenta con cinco puertas, el portón trasero da acceso directo a un maletero de 380 litros, sin embargo con sólo abatir la última fila de asientos puede aumentarse dicha capacidad hasta los 1220 litros aproximadamente, suficiente para cargar con el equipaje de toda una semana de un par de personas.

Carrocería alargada

A pesar que es un Sportback, es decir, un modelo deportivo con toques compactos, el largo total de la carrocería del Audi A3 Sportback es de 4.310 mm, con un ancho de 1.780 mm y una altura de 1.425 mm respectivamente; de hecho es unos 58 mm más largo que su anterior versión.

Audi A3 Sportback S line/Standaufnahme

El precio oficial del Audi A3 Sportback, almenos por el momento, es de 24.510 euros, su lanzamiento a concesionarios está previsto para el mes de febrero del 2013, los motores disponibles para el coche son de tipo TFSI y TDI, las tracciones van desde los 105CV hasta los 184CV aproximadamente.

Interior y dispositivos

El salpicadero del Audi A3 Sportback cuenta con varios dispositivos atractivos y divertidos de utilizar, por ejemplo una pantalla digital de 7 pulgadas en dónde se observa varias funciones del coche, también incorpora un volante multifuncional, Bluetooth y radio CD con lector MP3.

http://www.youtube.com/watch?v=Wm7qF_uu9rc&feature=fvsr

Para que absorbas de mejor forma toda ésta información te invito a que reproduzcas el vídeo del Audi A3 Sportback que he adjuntado sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook