Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A6 2.0 TFSi, precios y características de la versión a gasolina

Escrito por el 12/09/2012 en Audi

Audi A6 Avant 2012

Al parecer las marcas de mayor prestigio en el mundo siguen confiando en la gasolina a pesar de sus altos niveles de contaminación, una de dichas marcas la alemana Audi, sin embargo la firma de los cuatro anillos entrelazados siempre se preocupa por construir coches con las mejores prestaciones en su genero.

En vehículo que hoy te presento es el Audi A6 2.0 TFSi, se trata de una máquina que funciona a gasolina, su integración mecánica le permite transitar por muchos kilómetros con un mínimo de combustible, en materia estética se presentará en modalidad berlina y Avant, a continuación los datos mecánicos.

Propulsor compartido

Ya sea una berlina o el Avant, el motor encargado de mover dichas carrocerías será un 2.0 litros tipo TFSI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, la tracción es completamente delantera e irá asociada a una transmisión manual de seis marchas, o bien a una automática multitronic de ocho relaciones.

Audi A6 2.0 TFSi

El coste oficial del Audi A6 2.0 TFSi es de 40.150 euros, un precio razonable atendiendo a la calidad de los materiales con que se construye y a los acabados en cuanto a su equipamiento, de hecho cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas donde se pueden ver muchas delas funciones del vehículo.

Prestaciones

Si prefieres la versión con cambio manual entonces la aceleración de dicho coches será de 8.1 segundos de 0 a 100 km/h, o bien una velocidad máxima de 232 km/h, el consumo de combustible radica en unos 6.5 litros por cada 100 km transitados.

La modalidad Avant consume solamente 6.6 litros por cada 100 km,  por último te dejo con el un vídeo que te muestra de manera grafica cuáles son las características más importantes del Audi A6 2.0 TFSi.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook