Motorclan


PUBLICIDAD

Audi SQ5 TDI exclusive Concept, nuevo alemán para el Auto Show de París 2012

Escrito por el 18/09/2012 en Audi

Audi SQ5 TDI exclusive Concept

La compañía de los anillos entrelazados ha construido un coche para presentar en el ya próximo Auto Show de París 2012, se trata nada más y nada menos que de un vehículo con espacio de sobra en su habitáculo, con un magnifico sistema de motorización, y desde luego con elementos y accesorios para el confort y entretenimiento de los usuarios .

Hay que decir que el Audi SQ5 TDI exclusive Concept es el primer modelo S en la historia de la marca que invierte en un motor que funciona a base de diésel, también vale la pena mencionar que es el serie Q5 más potente en la actualidad.

Motorización

Aún no se han revelado datos específicos en cuanto a la configuración del motor del Audi SQ5 TDI exclusive Concept, sin embargo se sabe que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 313CV de potencia.

Interior del Audi SQ5 TDI exclusive Concept

Es importante decir que su producción se llevará a cabo a través de una serie limitada de 50 unidades, ese aspecto lo hace más exclusivo, también se sabe que su comercialización tendrá lugar durante el primer trimestre del 2013.

Materiales de construcción

En el habitáculo destacan los siguientes materiales de construcción; en primer lugar el tapizado en Alcántara para el techo, los asientos han sido revestidos en cuero  y piel de alta calidad mientras que en el salpicadero se ven ciertas inserciones en madera de fresno.

Para que no te quedes con las ganas de ver el interior del Audi SQ5 TDI exclusive Concept te invito a que reproduzcas el vídeo adjunto, seguramente te sorprenderás.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook