Motorclan


PUBLICIDAD

Audi SR5 Cabrio 2013, ahora con más caballos de vapor

Escrito por el 11/09/2012 en Audi

Audi SR5 Cabrio 2013

La compañía de los anillos entrelazados no se detiene y ésta semana presenta a uno de sus coches más atractivos, hablo nada más y nada menos que del Audi SR5 Cabrio 2013, un automóvil muy atractivo no sólo en sus líneas externas sino también en lo referente a motorización, es de mencionar que en su edición 2013 agrega un par de equinos más bajo el capó.

Otra de sus características es que invierte en un techo de lona rígida, que puedes desplegar en esos días soleados, la operación se lleva a cabo en unos 15 segundos solamente, la velocidad  a la que debes transitar durante dicho proceso no puede pasar de los 50 km/h.

Ficha técnica

Si lo tuyo es saber cuán potente puede ser un vehículo entonces ésta será tu parte favorita del artículo, cabe decir que el Audi SR5 Cabrio 2013 cuenta con la inclusión de un motor atmosférico de 4.2 litros y ocho cilindros en V, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica FSI.

Imagen del motor del Audi SR5 Cabrio 2013

Todo lo anterior lleva como consecuencia la emisión de un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, eso es igual a decir un par máximo de 430Nm, la mecánica va asociado a  una transmisión automática S-Tronic de siete marchas respectivamente.

Prestaciones

En materia de velocidad el Audi SR5 Cabrio 2013 pasa de los 0 a los 100 km/h en no más de 4.9 segundos, la velocidad limite a alcanzar es d  250 km/h aproximadamente, el consumo radica en unos 10.9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Te dejo con el vídeo oficial del Audi SR5 Cabrio 2013, publicado en el internet hace menos de un día, una muestra de la actualidad y la rapidez con que puedes enterarte de los nuevos lanzamientos desde ésta revista.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook