Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Regal GS 2012, un coche para lucir y disfrutar

Escrito por el 14/09/2012 en Buick

Buick Regal GS 2012

Hay vehículos a los cuales el lujo no les importa, sin embargo logran pasar a un nivel superior de lujo cuando todos sus componentes se unen con un solo propósito, hablo de cubrir la mayor parte de las necesidades de todo usuario, un ejemplo más que claro de ésta clase de automóviles es el Buick Regal GS 2012, una máquina de cinco puerta  y un habitáculo increíble.

En el frontal del Buick Regal GS 2012 se pueden observar una serie de detalles muy interesantes, me refiero nada más y nada menos que a la incorporación de un parrilla en color cromo, luces diurnas custodiadas por entradas de aire con bordes plateados, la lunetas también invierten en un margen del mismo tono, la manecillas le confieren un toque brillante a la carrocería.

Motor y prestaciones

Uno de los aspectos más importantes del Buick Regal GS 2012 es su motor, hablo de la instalación de un bloque turbo Ecotec de 2.0 litros y cuatro cilindros, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia, o bien un torque de 295 lb-pie, todo ello asociado a una transmisión automática de seis marchas que ayuda a que todo viaje sea divertido y suave, en otras palabras, libre de vibraciones.

Imagen semifrontal del Buick Regal GS 2012

En el  interior se han incluido toda clase de buenos dispositivos, por ejemplo la inclusión de un volante multifunciones, bolsa de air frontal para la seguridad del conductor, también dispone de retroiluminación para el cuadro de instrumentos, o bien la incorporación de una pantalla digital de 7 pulgadas  justo en la consola central.

Aceleración

Cuando pisas el acelerador a fondo el Buick Regal GS 2012 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 7 segundos, también integra un sistema de conectividad que permite al usuario enlazar su teléfono celular vía Bluetooth, o conectar el iPhone o el iPod a través de sus distintas entradas en el salpicadero.

Sólo tienes que reproducir el vídeo adjunto al artículo y te darás cuenta de los múltiples beneficios y satisfacciones que puedes tener si inviertes en un Buick Regal GS 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook