Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac CTS-V, con preparaciones hechas por Hennessey

Escrito por el 19/09/2012 en Cadillac

Cadillac CTS-V

Una de las marcas americanas más emblemáticas del mundo y especialmente del pueblo de los Estados Unidos de América es Cadillac, es por ello que cuando su nombre es mencionado todos se ponen a la expectativa de sus novedades y sorpresas sobre ruedas.

En ésta oportunidad la marca presenta al Cadillac CTS-V Hennessey, una versión mejorada y renovada por la gente de Hennessey, el resultado ha sido lo que ves en pantalla, un coche con rasgo competitivos, lujosos y muy vanguardistas, el frontal es complejo y atractivo.

Características externas

La calandra del Cadillac CTS-V Hennessey invierte en una parrilla delantera en color negro, ésta da la apariencia de ser una especia de malla al igual que la entrada de aire central den los paragolpes, los faros son cuadrados con un estilo tridimensional y el capó resalta por su elevación superficial.

Imagen trasera del Cadillac CTS-V Hennessey

En los cuartos traseros destacan otro tipo de características, se trata de dos salidas de escape completamente cromadas, además incluye un alerón, un par de luces de emergencia, y u rompevietos justo en la pate final del techo.

Motor y prestaciones

El gigantesco motor instalado bajo el capó es un 7.0 litros, capaz de emitir un desarrollo brutal de 1226CV de tracción, eso es igual a decir 1503 Nm de par motor, lo que lo hace capaz de alcanzar una velocidad limite de 389 km/h, o bien una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=r0F0M6Waz7w

La mayor parte de sus componentes externos fue construida con fibra de carbono.  Fue difícil de encontrar pero por fin, aquí está el vídeo promocional del Cadillac CTS-V Hennessey, reprodúcelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook