Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Challenger Barracuda 2014, a un año y medio de su lanzamiento

Escrito por el 12/09/2012 en Dodge

Dodge Challenger Barracuda 2014

La marca americana se ha adelantado en más de un año a la promoción de uno de sus coches más emblemáticos, se trata de una máquina bautizada con el nombre de Dodge Challenger Barracuda 2014, se trata de un vehículo de lujo, atractivo y con características deportivas, con un acabado de pintura inmejorable.

En las imágenes te puedes dar cuenta que estás frente a una silueta en color azul metálico, con dos franjas anchas en color blanco que atraviesan toda la carrocería, desde los cuartos traseros hasta los paragolpes en el frente, también hay que destacar la presencia de cuatro faros con iluminación LED, y dos luces diurnas de mucha utilidad en los viajes en regiones con niebla.

Cuartos traseros

Una de las partes que más destacan en el  Dodge Challenger Barracuda 2014 son sus cuartos traseros, es aquí donde se pueden  observar los elementos de lujo, hablo de unos grupos ópticos que se proyectan en una sola columna roja, plasmada de forma horizontal y haciéndose acompañar de un reflector en color blanco justo en el centro.

Cuartos traseros del Dodge Challenger Barracuda 2014

En el parachoques trasero se han instalado cuatro salidas de escape, una muestra clara de su alto nivel traccional, los neumáticos son de 20 pulgadas y cuenta con tres puertas que dan acceso a un habitáculo de cuatro plazas.

Motorización

Aunque su lanzamiento se dará hasta el 2014 se sabe que el Dodge Challenger Barracuda invertirá en un motor de 6.2 litros a gasolina, sobrealimentado y capaz de emitir uno desarrollo equivalente a los 600CV de potencia como mínimo.

Aunque el vídeo especifico del Dodge Challenger Barracuda 2014 no se ha publicado en el internet, en su defecto he adjuntado al artículo un material audiovisual del Dodge Challenger actual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook