Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge SRT Viper 2013, ha sido revelado el precio oficial

Escrito por el 13/09/2012 en Dodge

Dodge SRT Viper 2013

La compañía estadounidense constructora de vehículos no da tregua al retraso, es por ello que desde ya está dando a conocer los detalles que van encaminados a describir al Dodge SRT Viper 2013, tanto estética y mecánicamente hablando, se trata de una carrocería aerodinámica, con detalles modernos y vanguardistas.

Visto de manera lateral el Dodge SRT Viper 2013es un coche muy interesante, invierte en llantas de 20 y 18 pulgadas, también incluye entradas de aire en los pasos de rueda delanteros, la salida de escape es lateral, está colocada justo al frente del paso de rueda trasero, un detalle inusual y muy característico.

Configuración mecánica

Bajo la tapa del motor se esconde uno de los apartados mecánicos más interesantes del momento, se trata nada más y nada menos que de un bloque de diez cilindros colocados en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 640CV de potencia y un torque de 600 lb-pie.

Imagen semitrasera del Dodge SRT Viper 2013

Los materiales de construcción con que se ha llevado a cabo la fabricación del Dodge SRT Viper 2013son: Fibra de carbono, aluminio y polímeros de alta resistencia; uno de los detalles que más llaman la atención son las entradas de aire localizadas sobre la batalla, un toque sumamente original.

Coste oficial

La factura no saldrá nada barata, si estás pensando seriamente en adquirir un Dodge SRT Viper 2013 debes tener en cuenta que el precio oficial del coche es de 120.000 euros, la comercialización del automóvil se llevará a cabo en territorio estadounidense.

Es momento de que disfrutes de la reproducción del  vídeo oficial del Dodge SRT Viper 2013, una máquina lujosa y deportiva que estará presente en concesionarios americanos a partir de enero del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook