Motorclan


PUBLICIDAD

El Renault Kangoo del Papa es un verdadero lujo

Escrito por el 11/09/2012 en Renault

Renault Kangoo del Papa

La compañía del rombo ha construido un coche muy especial, se trata de uno de los medios de transporte principales de uno de los hombres más importantes del mundo, me refiero al coche del Papa, en las imágenes se puede ver el color blanco del modelo, se caracteriza por invertir en un equipamiento singular y único en diferencia a los demás coches provenientes de la misma marca.

Vale la pena mencionar que el Renault Kangoo del Papa es un vehículo completamente eléctrico, su movilización es tan limpia como el alma del sumo pontífice, en lo estético cuenta con dos puertas que se abren en forma opuesta, los asientos están tapizados en cuero de alta calidad de color beige.

Medidas

Las medidas más importantes del Renault Kangoo del Papa son las siguientes, una carrocería de 4.6 mm de largo y unos 1.8 mm de ancho, aunque no es muy potente que digamos cumple su función de trasladar al Papa de un lugar a otro con mucha comodidad y seguridad, su sistema de motorización emite un desarrollo equivalente a los 60CV de potencia.

Imagen del Papa y del Renault Kangoo

En cuanto a las prestaciones del vehículo es de mencionar que su propulsión eléctrica le permite circular durante unos 170 kilómetros, sin duda una autonomía muy agradable, en especial cuando se trata de dar recorridos en la residencia de verano del Papa.

Seguridad

La seguridad de serie del Renault Kangoo se integra con la instalación de un sistema de frenado ABS, el EBD para el equilibrio, sin mencionar que los butacones internos cuentan de manera individual con cinturones de seguridad de última generación.

Te dejo con el vídeo donde se hace constar la entrega del Renault Kangoo al Papa, todo un acontecimiento para la marca y para la industria automotriz en general.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook