Motorclan


PUBLICIDAD

El sucesor del McLaren F1 se hará presente en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 14/09/2012 en Novedades

Imagen teaser del McLaren P12

Por mucho tiempo a reinado el McLaren F1 en el mundo de los coches de lujo de carácter deportivo, es hora y momento de que eso cambie, es por ello que la marca ha puesto a tu disposición los primeros datos en referencia al sucesor del F1, se tratará de una variante muy moderna, con lujo y glamor por todas partes, sólo queda esperar para saber cuan novedoso puede ser.

Hasta el momento se ha revelado una de sus imágenes, sin embargo ésta no adelanta mayor información respecto de su contenido estético, sólo constituye un grupo de líneas de varios colores, que forman algo parecido a una silueta que deja a la vista el tamaño de la batalla del automóvil.

Fecha de presentación

El Auto Show de París dará inicio el próximo 27 de septiembre, ese será el momento que todos los seguidores de la marca están esperando ya que aparecerá sin ningún tipo de camuflaje o manta protectora,  hay que decir que el prototipo es llamado P12 y a continuación sabrás cuál puede ser el sistema de motorización a acoplar.

McLaren P12 teaser

En primer lugar se tiene previsto dotarlo de un bloque de ocho cilindros y 3.8 litros de cilindrada, todo ello durante el proceso de combustión será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 803CV de potencia.

Sistema KERS

Aún no se sabe cómo es en realidad el funcionamiento de dicho sistema, no obstante la compañía asegura que le agrega un par de caballos más al motor, logrando incluso que propugne unos 963CV de tracción aproximadamente.

El P12 pasará de los 0 a los 100 km/h en 2.8 segundos, su carrocería apenas llegará a los 1.225 kilogramos de peso, y su velocidad límite es de 384 km/h;  hasta el momento no se ha desvelado ningún tipo de material audiovisual para acompañar al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook