Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari 458 Spider, Kahn Design vuelve hacer de las suyas con un Ferrari

Escrito por el 17/09/2012 en Ferrari

Ferrari 458 Spider

La compañía italiana fabricante de los coches  lujosos y deportivos más emblemáticos del planeta ha puesto a disposición de Kahn Design una nueva carrocería, se trata nada más y nada menos que del Ferrari 458 Spider, al cual se le han hecho un par de modificaciones tanto en su material estético como en el mecánico, a continuación verás de que se trata dicha personalización.

Visto de manera latera se pueden observar nuevos neumáticos forjados de 21 pulgadas de diámetro, lo radios de aleación forman una estrella de cinco puntas, éstos le confieren una resistencia óptima al vehículo sin mencionar que lo vuelven mucho más atractivo.

Más detalles

La aerodinámica es uno de los factores más importantes al momento construir o modificar un automóvil como el Ferrari 458 Spider, es por ello que en el frontal se ha conservado una entrada de aire muy ancha, el capó entre en un juego de curvas con los pasos de rueda delanteros mientras que las líneas puntiagudas del parachoques coadyuva a la desviación del viento durante cualquier conducción.

Imagen de los cuartos traseros del Ferrari 458 Spider

Aunque aún no se sabe cuantos equinos es capaz de producir su motor, almenos se tiene que su caja de cambios es de tipo automática de doble embrague y siete marchas, esto hace factible una entrega más rápida de poder.

Personalización a fondo

Kahn Design te da la oportunidad de personalizar aún más tu Ferrari 458 Spider, ya que puedes escoger libremente el tono del tapizado interno, así como diseñar tu propio escudo o signo distintivo para que la marca lo adhiera de una manera especial a sus asientos.

Y para que no te pierdas de las cualidades y demás atributos visibles del Ferrari 458 Spider te dejo con uno de sus primeros vídeos publicados en el internet.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook