Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari evita la crisis

Escrito por el 24/09/2012 en Ferrari

A pesar de la crisis la marca italiana bate nuevos récords. Los diferentes modelos deportivos de Ferrari siguen conquistando a los millonarios de todo el mundo. Desde comienzos del año hasta finales de junio se ha vuelto a alcanzar un nuevo récord de ventas e ingresos.

En ese periodo se incrementó en casi un 12 por ciento más del mismo periodo del año anterior, con una inyección de 1208 millones de euros distribuidos en los diferentes concesionarios que vendieron 3664 coches, lo que significa un 7.4 por ciento adicional. El balance neto de efectivo de Ferrari llegó a los 895 millones de euros, una cifra nada despreciable.

Dentro de los modelos más vendidos encontramos los de motor V8 y V12, que son los más grandes y los más exclusivos. Entre ellos el mayor éxito es del California de 213.041 euros, se trata de un increíble descapotable con techo metálico plegable. Pero también se vendieron modelos como el 458 Italia, un deportivo más ligero de 234.584 euros.

El FF es la estrella de motor V12, vendría a ocupar el lugar del 612 Scaglietti, con un precio de 302.868 euros. Es una cupe de cinco metros de largo, los expertos en la materia lo han considerado el Ferrari familiar, incluye cuatro cómodas plazas más un maletero bastante amplio, hasta cuenta con una tracción 4×4.

Vía | El Pais

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook