Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari F70, comercialización prevista para el 2013

Escrito por el 10/09/2012 en Ferrari

Ferrari F70

El sucesor del Ferrari Enzo ya está más cerca que nunca, el nombre oficial  de dicho vehículo es Ferrari F70, para que tengas una mejor perspectiva de sus cualidades adjunto un par de imágenes al artículo, se trata de un deportivo de lujo, de dos plazas y dos puertas, desde el frontal hasta su cuartos traseros se ha visto muy bien construido, a continuación varios de sus datos técnicos.

El lugar especifico donde los italianos presentarán de manera oficial al Ferrari F70 será durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2013, es decir a inicios del mes de marzo, a ello hay que agregar que debes estar al tanto para saber cuales pueden ser las nuevas características aerodinámicas y motrices que puede incluir.

Carrocería

La parte del frente del Ferrari F70 es una joya, cuenta con un paragolpes con tres entradas de aire enormes, a parte de eso también invierte en entradas de aire en los pasos de rueda traseros, los espejos retrovisores del color de la carrocería son regulables electrónicamente mientras que en el interior sólo hay espacio para dos personas.

Imagen semilateral del Ferrari F70

El motor del Ferrari F70 no ha sido confirmado, es decir que no se cuentan con los datos específicos que lo caractericen, sin embargo se sabe que llegará a emitir un desarrollo equivalente a los 900CV de potencia.

Aceleración

Ya se comienza a especular sobre las capacidades velocísticas del Ferrari F70, en ese sentido puedo decir que es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos unos 2.5 segundos, o bien llegar a circular a una velocidad tope de 400 km/h.

La nueva generación del Enzo es el Ferrari F70 2013, para que quedes convencido de ello te invito a que reproduzcas el vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook