Motorclan


PUBLICIDAD

Gumpert Apollo 2012, deportivo lujoso de cuatro puertas

Escrito por el 21/09/2012 en Novedades

Imagen frontal del  Gumpert Apollo 2012

Es muy poco común que los coches deportivos inviertan en cuatro puertas, hablo de que la mayoría de las carrocerías de esta naturaleza cuentan con dos portones y un habitáculo biplaza, sin embargo también hay excepciones como el nuevo Gumpert Apollo 2012, un coche con silueta aerodinámica y con espacio suficiente para albergar a 5 personas adultas.

En el frontal del coche destaca su enorme parrilla delantera, se trata de un rectángulo en color negro que permite la entrada filtrada de aire con el objetivo de mantener a buena temperatura la superficie del motor, los faros también son muy atractivos, con aspecto cuadrado y con luces LED de la mejor calidad.

Motor Audi

El sistema de motorización del Gumpert Apollo 2012 se integra a través de un bloque Audi de ocho cilindros en V tipo DOHC, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de potencia, el régimen de entrega de dicho poder es de 6000 rpm, el par máximo es de 850 NM a 4500 rpm.

Imagen lateral del Gumpert Apollo 2012

Las prestaciones de velocidad se ubican de la manera siguiente: en primer lugar una aceleración de 0 a 100 km/h en  sólo 3 segundos, el peso total de la carrocería es de 1100 kilogramos mientras que sus neumáticos son de 19 pulgadas respectivamente.

Medidas exactas

Desde el paragolpes delantero hasta los cuartos traseros el Gumpert Apollo 2012 mide unos 4460 mm, el ancho es de 2000 mm y la altura no supera los 1240 mm, buena parte de sus componentes fueron fabricados en fibra de carbono.

Te dejo con la reproducción del vídeo de la variante para competiciones del Gumpert Apollo 2012, observa y comienza a descubrir tus propias diferencias.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook