Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti LE Concept, medio de transporte limpio y lujoso

Escrito por el 05/09/2012 en Infiniti

Infiniti LE Concept

La marca Infiniti constructora de vehículos ha confirmado hace uso días que el Infiniti LE Concept ya está tomando forma concreta para que pueda darse su comercialización en el 2013, se trata de un automóvil muy bien detallado, tanto interna como externamente, el color cromo brillante está por todas partes, a continuación iré desvelando algunos de sus mejores atributos.

En primer lugar la marca ha dicho que estará presente en el Auto Show de París 2012, dicho evento vehicular dará inicio el próximo 27 de septiembre, será aquí donde éste coche de 4.7 mm dará muestra de sus facultades visuales, y por qué no decirlo de sus características técnicas.

Incógnita mecánica

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuales son los atributos mecánicos del Infiniti LE Concept, sólo se tiene noticia que será un coche completamente eléctrico, es muy posible que instale más de un generador debido a que sus formas deportivas sugieren que será una máquina potente y rápida en su circulación.

Imagen interna del Infiniti LE Concept

En el interior sucede lo opuesto, es decir, que hasta con imagen incluida se puede descifrar su equipamiento; por ejemplo la incorporación de dos pantallas digitales, una de ellas que proyecta información relacionada con la cartografía de la región, mientras que la otra ayuda a encontrar las demás funciones del automóvil.

Motor hipotético

Aunque la marca no lo haya confirmado y sea aún una incógnita todo apunta a que el motor del Infiniti LE Concept es uno con capacidad de 134CV de potencia, susceptible de proporcionar la suficiente energía para transitar por unos 160 kilómetros.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo del Infiniti LE Concept, se trata de su debut en el pasado Auto  Show de Nueva York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook