Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar F- Type, será revelado completamente en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 04/09/2012 en Jaguar

Jaguar F- Type

Poco a poco la mayoría de las marcas que componen la industria automotriz a nivel mundial están confirmando su presencia en el próximo Auto Show de París 2012, cabe decir que la firma del gran felino está promocionando desde ya la nueva generación del F- Type, un vehículo de lujo que no sólo invierte en buenos elementos estéticos sino también mecánicos.

Para muchos es Jaguar F- Type ya es una leyenda, sin embargo falta ver como será su recibimiento a finales de septiembre, por el momento no han sido reveladas muchas imágenes sobre sus apariencia final, sin embargo desde ya se puede deducir que se trata de una carrocería muy atractiva y novedosa.

Motorización

La marca ha dicho en publicación oficial a través de su página web que la comercialización del Jaguar F- Type se llevará a cabo a inicios del 2013, desde ahora sabrás que bajo el capó coche se encuentra instalado un propulsor de 30 litros y seis cilindros en V, con un turbo añadido es capaz de emitir un desarrollo de 340CV de potencia.

Imagen oficial del Jaguar F- Type

Pero si lo tuyo es la alta tracción entonces puedes optar por la versión de 5.0 litros y ocho cilindros en V, ésta es susceptible de propugnar los 380CV sin mayor inconveniente, ambas modalidades estarán asociadas a una transmisión de automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Ahorro de combustible

El Jaguar F- Type se caracterizará por ser veloz y potente, pero también por ser un coche ahorrativo ya que incluye un sistema Start/Stop que permite apagar el motor cuando su uso resulta innecesario, tras un par de kilómetros comienzas a darte cuenta de sus beneficios.

En los últimos días de septiembre será revelado el diseño comercial del Jaguar F- Type, por el momento te presento un vídeo que adelantan tan sólo algunas de sus formas exteriores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook