Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XJ MY 2013, lujo y potencia de motores

Escrito por el 25/09/2012 en Jaguar

Jaguar XJ MY 2013

El Jaguar XJ MY 2013 es un modelo que tiene como objetivo principal satisfacer a los clientes como sea posible desde el punto de vista de los motores. Es por eso que rasgo distintivo es, sin duda, la creación de un motor 3.0 V6 sobrealimentado y 2.0 turbo i4.

Pero no sólo ello, porque muchos estarán satisfechos con la introducción de la transmisión automática de 8 velocidades con todos los motores, gasolina y diesel. El funcionamiento es como siempre un objetivo principal de Jaguar, junto con el contenido de las cajas, pero uno nunca olvida, y en estos días sería un crimen, del consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Es entonces que aquí viene la nueva producción de la inteligente del botón Start/Stop en todos los motores de gasolina V6 y V8 y todos los motores diesel del Jaguar XJ MY 2013. Una evolución del sistema clásico con el que el coche se detiene y arranca automáticamente en cada parada que resulta en ahorro de combustible considerable.

Las cifras hablan por sí solos: con este nuevo sistema, el Jaguar XJ 3.0D V6 MY 2013 emite 159 g/km de CO2 y un consumo medio de 6,0 l/100 km.

Un sistema que fue introducido en un primer momento de forma exclusiva en el XJ Ultimate, y ahora llega a otros coche de la automotriz de coches de lujo.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook