Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador LP900, una preparación de DMC

Escrito por el 26/09/2012 en Lamborghini

Imagen lateral del Lamborghini Aventador LP900

Uno de los preparadores más conocidos en el mercado alemán es DMC, cabe mencionar que en los últimos días se ha presentado  a un coche sobre el cual ha estado trabajando muy duro, se trata nada más y nada menos que del Lamborghini Aventador LP900, un coche de mucho lujo y sofisticación, con sólo verlo te enamoras de su carrocería.

Visto de manera frontal el Lamborghini Aventador LP900 incluye una buena variedad de entradas de aire, destacan esas dos de enorme tamaño y de color negro, los faros luminosos también posee ese mismo tono y se encuentran alineados con la superficie de capó.

Materiales de construcción

La mayor parte de la estructura externa del Lamborghini Aventador LP900 ha sido fabricada en fibra de carbono, un material que por sus propiedades es considerado como una materia prima muy resistente y liviana, también se utilizó aluminio y polímeros de alta calidad.

Imagen semilateral del Lamborghini Aventador LP900

Los neumáticos son de 20 pulgadas e incluyen múltiples radios en color naranja, las puertas se abren en estilo de tijera, el parabrisas es totalmente panorámico y sólo cuenta con dos plazas, eso sí el sistema d  motorización es el máximo protagonista en toda la carrocería.

Ficha motorizada

Por el momento se sabe lo esencial, hablo de que el Lamborghini Aventador LP900 contará con el montaje de un motor de doce cilindros en V, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 900CV de potencia.

Te presento el vídeo oficial del Lamborghini Aventador LP900, un coche majestuoso del cual puedes aprender más con sólo reproducir su material audiovisual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook