Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Murciélago LP2000-2 SVTT, en búsqueda de nuevas fronteras

Escrito por el 27/09/2012 en Lamborghini

Imagen lateral del Lamborghini Murciélago LP2000-2 SVTT

Los italianos de Lamborghini siguen creando vehículos para la historia, coches que nunca pasaran de moda y que siempre serán considerados como máquinas de súper lujo y deportividad, en ésta oportunidad el protagonista es el Lamborghini Murciélago LP2000-2 SVTT, un automóvil con equipamiento mecánico sensacional.

En primer lugar es importante mencionar que incluye en el frente un par de faros luminosos que se hayan a ras de la carrocería, esto genera una mejor aerodinámica en combinación con las múltiples entradas de aire en el paragolpes delantero.

Velocidad y potencia

La compañía ha dotado al Lamborghini Murciélago LP2000-2 SVTT con uno de los mejores motores de la historia de la compañía, hablo de un propulsor capaz de emitir un exorbitante desarrollo equivalente a los 2000CV de potencia, tracción suficiente para llegar a los 400 km/h aproximadamente.

Imagen semifrontal del Lamborghini Murciélago LP2000-2 SVTT

En ésta nueva edición la firma sea preocupado por fabricar las partes del Lamborghini Murciélago LP2000-2 SVTT con materiales más livianos y resistentes, por ejemplo la fibra de carbono y el kevlar, dando como resultado una reducción de hasta 400 kilogramos en su peso total.

Competencia directa

La marca pretende rivalizar directamente con el Bugati Veyron Sport, dicho coche posee el actual record de velocidad en tierra, cuenta con 1.200 CV de empuje, sin embargo los amigos de Lamborghini sugieren que el record será suyo en poco tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=2oLrzYt78qI

Te invito a que reproduzcas uno de los vídeos más recientes del Lamborghini Murciélago LP2000-2 SVTT, publicado en el internet hace sólo dos días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook