Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati GranCabrio MC, será presentado en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 25/09/2012 en Maserati

Imagen frontal del Maserati GranCabrio MC

A sólo dos días de que de inicio uno de los Auto Shows más importantes del mundo, la marca del tridente ha comenzado a desvelar varios de los datos referentes al mejor de sus vehículos para dicho Auto Show, hablo nada más y nada menos que del Maserati GranCabrio MC, conócelo mejor a continuación.

Es descapotable, sin embargo es un coche de mucho lujo y sofisticación, sus plazas al aire libre pueden ser reguladas en altura y profundidad, en el frontal se puede disfrutar de una parrilla alargada y unos parachoques con una entrada de aire curveada en color negro.

Largo de la carrocería

Según confirmaciones de la marca es importante decir que la carrocería del Maserati GranCabrio MC ha crecido unos 48 milímetros en relación a sus hermanos de producción, me refiero específicamente al Gran Cabrio y al Gran Cabrio Sport, de esa cuenta el Maserati GranCabrio MC logra medir unos 4.929 mm respectivamente.

Imagen semitrasera del Maserati GranCabrio MC

El sistema de motorización está en su mejor momento; bajo ese capó alargado se instala un propulsor de 4.7 litros y ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de tracción, suficiente para superar los 280 km/h como cifra límite.

Spoiler trasero

Con el ánimo de mejorar su aerodinámica el Maserati GranCabrio MC incorpora justo al inicio de sus cuartos traseros un alerón de tamaño mediano, en el centro lleca incrustada la tercera luz de freno, más abajo se pueden notar dos salidas de escape en color cromo.

Aquí está uno de los primeros  vídeos que la marca ha publicado en internet, se trata de una compilación de imágenes oficiales que te muestran al Maserati GranCabrio MC desde varios ángulos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook