Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren MP4 Singapore Edition, casi al millón de euros

Escrito por el 24/09/2012 en Novedades

McLaren MP4 Singapore Edition

En artículos anteriores se ha estado hablando de la producción y futuro lanzamiento del sucesor del F1, al parecer la marca inglesa fabricante de automóviles no tiene descanso ya que en los últimos días se ha publicado lo relativo a la construcción del denominado McLaren MP4 Singapore Edition, otra máquina de mucho lujo  y sofisticación.

Su principal rival es el Ferrari 458, en las imágenes se puede observar que se trata de un automóvil en color negro y rojo, con múltiples entradas de aire que se instalan en los pasos de rueda traseros, a ello hay que agregar las entradas de viento en el paragolpes así como también el nivel aerodinámico de su carrocería.

Comercialización

Aún no se han revelado todos los detalles tanto estéticos como técnicos del McLaren MP4 Singapore Edition, sin embargo se sabe que llegará a los concesionarios europeos en 2013, pero se ha confirmado si se dará bajo una edición limitada o ilimitada.

Imagen semifrontal del McLaren MP4 Singapore Edition

Al parecer su carrocería está fabricada en materiales resistentes como la fibra de carbono y el kevlar que consiguen otorgarle rigidez al modelo además de agilidad debido a su poco peso;  sus llantas parecen ser de 20 pulgadas con  múltiples radios en color cromo, cuenta con dos puertas y dos asientos únicamente.

Precio oficial

Si deseas llevarte a casa un McLaren MP4 Singapore Edition tendrás que comenzar a contabilizar tus ahorros, si te alcanza entonces quiere decir que cuentas con unos 800.000 euros en efectivo, casi un millón euros que valen la pena gastar.

Ha sido difícil encontrarlo pero por fin esta aquí, hablo del vídeo del McLaren MP4 Singapore Edition, un material audiovisual que complementa la poca información obtenida hasta el momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook