Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren P1, el sucesor el F1 ya ha sido revelado

Escrito por el 20/09/2012 en Novedades

McLaren P1

Hace un par de días te presentaba algunas imágenes teaser que proyectaban de alguna manera el aspecto final del McLaren P1, un coche que tiene la difícil tarea de suceder al F1 conocido a nivel mundial como uno de los coches lujosos más potentes y deportivos del mundo.

Cabe mencionar que  su presentación oficial se llevara a cabo durante la celebración del ya cercano Auto Show de París 2012, sine embargo la marca ya ha desvelado varias imágenes que muestran el resultado de miles de horas de diseño y trabajo duro por parte de todos los trabajadores e ingenieros de la compañía.

Aspecto general

El frontal del McLaren P1 es simple y sencillamente un cúmulo de buenos detalles, al parecer se la firma se ha motivado con la inclusión de nuevas líneas, hablo de capó con hendiduras en el medio, una paragolpes con aspecto minimalista, entradas de aire a los costados y al frente de los pasos de rueda traseros.

Imagen trasera del McLaren P1

También dispone de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, éstos parecen un par de boomerangs en color negro y celeste, el parabrisas es totalmente oscurecido y se une a un techo en cuyo centro se encuentra instalado un pequeño rompevientos cilíndrico.

Motorización

Para muchos el motor es una de las partes más importantes del McLaren P1, es por ello que la firma dispuso invertir en un V8 capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 800CV de potencia, con ello podrá acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 2.3 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=XnUxZ95AMlg

Te dejo con el vídeo adjunto del McLaren P1, cabe mencionar que es uno de los primeros materiales audiovisuales publicados en el internet.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook