Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren P12 Concept, lo más parecido a una nave espacial

Escrito por el 06/09/2012 en Novedades

McLaren P12 Concept logotipo

Cuando algo sale de lo común ya sea por su nombre o su apariencia, entonces se convierte en algo que llama mucho la atención, eso es lo que ha sucedido con el McLaren P12 Concept, se trata de un coche deportivo y muy lujoso, cuenta con muchos detalles  que realzan su personalidad al máximo, desde el frontal hasta los cuartos traseros se convierte en una silueta espacial, o almenos fuera de lo normal.

Detallando el capó y la calandra del McLaren P12 Concept te das cuenta que invierte en dos enormes entradas de aire, éstas proporcionan un nivel mucho más alto de aerodinamismo, también incluye  una entrada de viento central y uno pasos de rueda voluminosos, eso repercute en el avance y la disminución de la resistencia al viento.

Auto Show de París 2012

Una de las noticia  más destacadas de éste artículo es que el McLaren P12 Concept se hará presente en el próximo Auto Show de París 2012, será divertido y especial verlo en dicha feria del motor, no sólo por  su encantador diseño sino también  por la popularidad que esto le generará al mencionado Salón de exposiciones motrices.

Imagen frontal del  McLaren P12 Concept

En cuanto al motor del McLaren P12 Concept se ha dicho que invertirá nada más y nada menos que un propulsor de ocho cilindros en V bi-turbo de 3.8 litros, aún no se sabe cual es la potencia máxima que podría desarrollar, sin embargo se puede deducir a simple vista que no será menor a los 300CV.

Con sistema KERS

La marca ha dotado al McLaren P12 Concept con la instalación del sistema de recuperación de energía cinética, el cual le añadirá unos 120CV de potencia extras al motor durante su máxima aceleración, esto lo convertirá en uno de los deportivos más  atractivos del mercado.

Por el momento no se cuenta con un vídeo es especifico del McLaren P12 Concept, sin embargo te dejo con la variante anterior, hablo del P11 respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook