Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Aesthetics S, nuevo diseño se hará presente en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 10/09/2012 en Mercedes

Mercedes Aesthetics S

La marca de la estrella hará su presentación en el Auto Show de París con varios modelos y renovaciones, sin embargo también pretende sorprender a sus seguidores con la inclusión de un nuevo diseño, se trata nada más y nada menos que de un vehículo denominado Mercedes Aesthetics S, hasta el momento sólo se cuenta con unas cuantas imágenes teaser.

Cabe mencionar que más que una carrocería, el Mercedes Aesthetics S es un proyecto que revelará de una manera muy técnica y profesional las nuevas líneas y formas que serán parte de los coches venideros por parte de la firma.

Nuevo aspecto

El objetivo de presentar nuevas ideas y diseños es que la marca pretende renovar por completo la forma que los clientes observan o contemplan las carrocerías de dicha marca alemana, dicho en otras palabras Mercedes está evolucionando, llevando su status a otro nivel si dejar a un lado su deportividad elegante.

Imagen lateral del Mercedes Aesthetics S

La forma en que se llevará la presentación del Mercedes Aesthetics S durante la celebración del Auto Show de París 2012, es a través de una proyección en tercera dimensión, todos tendrán la oportunidad  de apreciar en alta definición y desde luego en imágenes 3D las nuevas formas y molduras externas, tanto del frontal como de los cuartos traseros.

Imágenes teaser

Las primeras fotografías que adjunto al artículo muestran de una manera muy general los nuevos rasgos físicos que tendrán los vehículos Mercedes, los faros luminosos se representan a través de líneas y tecnología LED.

Es importante que reproduzcas el vídeo oficial del Mercedes Aesthetics S, lanzado al internet hace unos cuantos días, te muestra algo más que simples diseños y propuestas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook