Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz CLK GTR, construido bajo una edición muy limitada

Escrito por el 27/09/2012 en Mercedes

Mercedes Benz CLK GTR

La marca de la estrella vuelve hacer de las suyas a través de la producción y presentación de uno de sus mejores coches para el 2012 y 2013 respectivamente, se trata nada más y nada menos que del Mercedes Benz CLK GTR, una máquina que combina perfectamente el lujo con la deportividad.

Visto de manera lateral o frontal te das cuenta de la multiplicidad y calidad de sus componentes, la mayoría de sus partes han sido fabricadas en fibra de carbono, cuenta con una variedad enorme de entradas de aire, por ejemplo las ubicadas en el paragolpes, en el centro del techo, en las puertas laterales e incluso a los costados del paragolpes delantero.

Ficha mecánica

No hay otros datos más interesante que los relacionados con la motorización del automóvil, en ese sentido cabe decir que el Mercedes Benz CLK GTR cuenta con un motor de doce cilindros colocados en V, la cilindrada es de 6.9 litros, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 612CV de tracción.

Imagen semitrasera del Mercedes Benz CLK GTR

Entre sus principales atributos está su habitáculo de dos plazas, las puertas se abren como pequeñas alas de gaviota, invierte en un enorme alerón colocado en los cuartos traseros, éste le provee una mejor aerodinámica y equilibrio a altas velocidades.

Cuartos traseros

A parte de ese alerón el Mercedes Benz CLK GTR incluye unos cuartos traseros muy atractivos, de hecho instala dos salidas de escape a ras del parachoques, luces de emergencia y un paragolpes con aspecto de persianas abiertas.

Te dejo con uno de los vídeos de promoción del Mercedes Benz CLK GTR, una máquina con la cual el aburrimiento ha pasado a la historia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook