Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase SL 2013, preparación llevada a cabo por Brabus

Escrito por el 17/09/2012 en Mercedes

Mercedes Clase SL 2013

Uno de los coches más lujosos de la marca de la estrella es sin duda alguna el Mercedes Clase SL 2013, sin embargo eso parece no ser suficiente para el grupo de Tuning denominado Brabus, éste ha llevado a cabo su último proyecto de personalización sobre dicho vehículo, el resultado es lo que ves en pantalla.

Se trata nada más y nada menos que de un automóvil al aire libre, con detalles muy atractivos tanto externa como internamente, desde el frontal hasta los cuartos traseros, las modificaciones están dirigidas a la estética y específicamente al sistema de motorización.

Frontal inconfundible

No obstante lo atractivo que resulta ser el modelo convencional, el Mercedes Clase SL 2013 preparado por Brabus invierte en dos faros antiniebla, con LED’s incorporados, dichos LED’s también se hayan presentes a los costados del paragolpes, la parrilla integra un estilo de panal de abeja mientras que sus llantas multirradio con de 18 pulgadas respectivamente.

Imagen lateral del Mercedes Clase SL 2013

En materia motorizada el Mercedes Clase SL 2013 instala un nuevo kit de potencia, hablo de un propulsor PowerXtra CGI, acoplado aun bloque de ocho cilindros en V y 4.7 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 520CV de empuje.

Prestaciones de velocidad

El par máximo del vehículo es de 604 lb-pie, suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.4 segundos, o bien puede llegar a circular a una velocidad tope de 300 km/h en línea recta y sin ninguna interrupción durante su aceleración.

Ya está aquí el vídeo oficial de la preparación llevada a cabo por Brabus, sin duda que el Mercedes Clase SL 2013 es un automóvil de lujo y diversión sin limite.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook