Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLS 63 AMG Yachting, un paquete de personalización por parte de Kicherer

Escrito por el 26/09/2012 en Mercedes

Mercedes CLS 63 AMG Yachting

La marca alemana del Tuning denominada Kicherer ha comenzado a promocionar su nuevo paquete de elementos destinados específicamente al  Mercedes CLS 63 AMG, ahora conocido como CLS 63 Yachting, está conformado por una serie de detalles que realzan su personalidad y le confieren un estilo mucho más renovado y atractivo.

E primer lugar debo decir que el juego de neumáticos adaptado ha crecido en un par de pulgadas, de hecho ahora miden alrededor de 21 y 20 pulgadas respectivamente, la totalidad del chasis ha sido reforzado con materiales de alta resistencia y ha fue pintado en color gris.

Ficha mecánica

El sistema de motorización también ha recibió lo suyo, hablo de la instalación de un nuevo motor de 5.5 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 625CV de potencia o bien un par motor de 860NM aproximadamente.

Imagen semitrasera del Mercedes CLS 63 AMG Yachting

Todo ello da como resultado el empuje necesario para poder pasar de los 0 a los 100 km/h en menos de 7 segundos, y alcanzar una velocidad tope de 300 km/h, además cuenta con un método de control en la tracción para evitar derrapes en carreteras o caminos inestables.

Materiales internos

El habitáculo ha sido construido con muchos de los materiales de máxima calidad ene la industria, por ejemplo parte del salpicadero está fabricado en fibra de carbono, el cuero Alcántara se utilizó para tapizar la mayor parte de la superficie de los asientos.

Debido a su reciente presentación aún no se cuenta con el vídeo específico del Mercedes CLS 63 AMG Yachting, en su defecto te presento el material audiovisual del Mercedes CLS 63 AMG convencional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook