Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo modelo Maserati en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 05/09/2012 en Maserati

Maserati

Desde ya se están comenzando a generar ciertos rumores de que la compañía del tridente presentará un nuevo modelo durante la celebración del Auto Show de París 2012, sólo te separan unos cuantos días para su inicio ya que a partir del 27 de septiembre se abren las puertas al público en general, a continuación más información sobre el posible nuevo vehículo.

Aún no se ha confirmado el nombre oficial del coche, sin embargo todo apunta a que los rumores si son ciertos, de hecho la propia marca ha dicho que el modelo será deportivo y estará encaminado a competir en el mercado internacional con carrocerías como el Porsche 911 y lujosos como el Alfa Romeo 4C respectivamente.

Ficha mecánica

El motor también está envuelto en una cortina de rumores, sin embargo los comentarios de los expertos sugieren que el nuevo coche de Maserati podría invertir en un propulsor de ocho cilindros puestos en V capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 460CV de potencia.

Maserati en el Auto Show de París 2012

El largo total del automóvil sería de unos 4.4 mm mientras que el peso de 1.200 kilogramos; realmente la relación de peso potencia se encuentra en un rango aceptable, de hecho se podría decir que se haya a un nivel de calidad internacional.

Nombre del proyecto

El proyecto (no el vehículo) se denomina M157, habrá que esperar a ver si conserva dicho nombre durante su presentación en el Auto Show de París 2012, hay que decir que su construcción se basa esencialmente en la plataforma utilizada con el Chrysler 300.

Y para que no te quedes sin vídeo te dejo con la reproducción del material audiovisual de uno de los coches más emblemáticos de la marca del tridente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook