Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 301, lujo al alcance de muchos usuarios

Escrito por el 19/09/2012 en Peugeot

Peugeot 301

El lujo no tiene que ser necesariamente inalcanzable para los usuarios, es por ello que te presento bajo ésta categoría a un coche que invierte en cualidades muy novedosas además de contar con una carrocería elegante y desenfadada, hablo nada más y nada menos que del Peugeot 301 2013.

En los últimos días sea vuelto famoso en las principales revistas del mundo del motor, es por ello que ya se cuenta con una pequeña base de datos que revelan por lo menos las dimensiones de su carrocería, hablo de unos 4.44 mm de largo, y una distancia entre ejes de 2.65 mm, incluso  se sabe que su capacidad de carga en el maletero es de 506 litros aproximadamente.

Figura elegante

Las líneas y formas de su carrocería dicen mucho de su personalidad, las lunetas semicuadradas, con bordes en color cromo, neumáticos de 17 pulgadas y 7 radios plateados,  un frontal con faros antiniebla y configuración LED en el interior, y como faltar la inclusión de luces diurnas a los costados del paragolpes.

Imagen lateral del Peugeot 301 2013

En el interior se dispone de un radio CD con lector MP3, entradas de aire en la consola central, un cuadro de herramientas integrado por relojes analógicos y por una pantalla LCD de 5 pulgadas, a ello hay que agregar un portavasos justo en el frente de la palanca de cambios.

Ficha mecánica

En materia de motorización se sabe que contará con un bloque de 1.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 72CV de potencia, o bien un 1.6 litros de 115CV, éstos dos primeros utilizan gasolina para el funcionamiento, sin embargo la versión diésel es de 1.6 litros HDi de 92CV respectivamente.

En el vídeo que adjunto al artículo se pueden ver una serie de imágenes del Peugeot 301 2013, par los amantes de las berlinas y sedanes con aspecto lujoso ésta es su oportunidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook