Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Onyx, coche novedoso a presentarse en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 13/09/2012 en Peugeot

Peugeot Onyx

La marca del gran felino ha dispuesto presentar de manera oficial a uno de sus vehículos más esperados, se trata nada más y nada menos que del Peugeot Onyx, un automóvil que dispone de dos cualidades verdaderamente espectaculares, me refiero a que es un deportivo que funciona a base de un sistema de motorización hibrida.

Desde ya se han comenzado a revelar algunas de sus imágenes teaser, en ellas se pueden observar primero que nada un par de faros luminosos, achinados, más abajo lo que parecen ser dos cortadas de sable son un par de luces de iluminación diurna, todo ello inmerso en una configuración de LED’s.

Lujos y futurista

Visto de manera desde arriba el Peugeot Onyx es un coche verdaderamente vanguardista, cuenta con l lo mejor en aerodinámica, de hecho supone varios adelantos en materia de construcción, es biplaza y sus neumáticos son de alta resistencia a la velocidades superiores a los 300 km/h.

Peugeot Onyx imagen trasera

La mayoría de sus componentes fueron fabricados en fibra de carbono, ello lo hace ser un concepto mucho más ligero y resistente, el habitáculo entra en una simetría casi perfecta con el motor, un propulsor que se haya instalado justo en el centro del chasis.

Ficha técnica

Bajo el cofre se pueden ver dos motores eficientes, en primer lugar uno de combustión interna de 1.6 litros THP, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 256CV de potencia, a éste se le une un generador eléctrico de 120CV respectivamente.

La suma de ambos da como resultado los 376CV de potencia, suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.5 segundos, el gasto de combustible no supera los 4 l/km,  y para finalizar te dejo con el vídeo oficial del  prototipo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook