Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 Turbo 2013, visto sin camuflaje por primera vez

Escrito por el 25/09/2012 en Porsche

Porsche 911 Turbo 2013

El nuevo 911 de Porsche se descuidó por unos momentos y fue captado en vídeo y en fotografías cuando transitaba prácticamente sin camuflaje por las calles alemanas de Stuttgart, en las imágenes de dicho material audiovisual se pueden ver varias de las nuevas líneas y formas con las que contará éste vehículo de lujo.

Uno delos puntos más importantes que hay que tomar en cuenta es que el Porsche 911 Turbo 2013 no deja su carácter deportivo en ningún momento, de hecho cuenta con todo lo necesario para rivalizar con la competencia dentro de la categoría de las máquinas de competición.

Descripción general

Lo que se puede entresacar por el momento es que a lo largo y ancho de la carrocería se han incorporado elementos y detalles aerodinámicos y novedosos, por ejemplo las entradas de aire sobre los ensanchados pasos de rueda traseros.

Imagen del Porsche 911 Turbo 2013

También destaca la cuádruple salida de escape en color negro, o bien las salidas de aire colocadas a los extremos del parachoques trasero, cuenta con dos puertas  y suficiente espacio en interior como para albergar a por lo menos cuatro personas.

Motorización

Algo que no puede hacer falta en éste artículo es la información técnica, en ese sentido el Porsche 911 Turbo 2013 incluye un motor de 3.8 litros y seis cilindros tipo bóxer, a ello se le unen dos turbocompresores capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia.

Y para finalizar te dejo con el famoso vídeo del Porsche 911 Turbo 2013 y sus múltiples imágenes que comienza a generar expectativa entre los seguidores de la marca.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook