Motorclan


PUBLICIDAD

Presentando al Hummer H2 de Lebron James

Escrito por el 18/09/2012 en Hummer

Imagen del Hummer H2 de Lebron James

Para los aficionados al básquet ball y a los coches de lujo hoy les traigo una nota muy interesante y entretenida, se trata de la descripción del Hummer H2 de Lebron James, un coche que por sí sólo puede causar suspiros, sin embargo éste vehículo en particular es muy especial ya que pertenece a uno delos atletas estadounidenses más reconocidos del mundo.

El Hummer H2 de Lebron James cuenta con siete plazas internas, cada una de ellas invierte en reposacabezas y cinturones de seguridad, también dispone de una serie de dispositivos útiles para la conectividad de los usuarios, hablo del Bluetooth y memoria  USB respectivamente.

Ficha mecánica

La mecánica del Hummer H2 de Lebron ha sido modificada a su gusto, el habitáculo también es personalizado, sin embargo en materia técnica es importante decir que invierte en un motor de 6.2 litros y ocho cilindros colocados en V.

El Hummer H2 de Lebron James

Dicho material motorizado es capaz de llegar a producir un desarrollo equivalente a los 393CV de potencia, o bien un para máximo de 415- lb-pie, todo ello va asociado a una caja de cambios 4WD de dos velocidades con control electrónico de tiempo.

Suspensiones

La conducción de dicho coche además de divertida es muy segura y suave, lo que sucede es que cuenta con la instalación de una suspensión delantera independiente y una barra estabilizadora que permite que no notes la diferencia entre una carretera y un camino de terracería.

Y para terminar te dejo con el vídeo  de una de las variantes del Hummer H2, aunque no es el de Lebron específicamente puedes hacer tus comparaciones con las fotografías.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook