Motorclan


PUBLICIDAD

Puritalia 427

Escrito por el 10/09/2012 en Noticias

Puritalia 427

Se dio a conocer el coche que nació en Nápoles, pero que está inspirado en el legendario Shelby Cobra 427 60. Este es el concept que inspiró al Puritalia 427, el primer modelo de Coches Puritalia, el fabricante con sede en Nápoles recién nacido con motor estadounidense, un V8 clásico sobrealimentados, pero con el estilo es el estilo italiano en una reinterpretación contemporánea del Shelby Cobra 427 que fuera el roadster más rápido y poderoso en los años 60.

El Pluritalia 427 tiene una longitud de 4,35 y 1,95 metros de ancho, el chasis y la carrocería está fabricada de una mezcla de aluminio y acero con paneles de material compuesto y fibra de carbono.

Este coche roadster se destaca por las proporciones típicas de rápido y potente como su ancestro, como el capó largo y compacto cola, pero también por algunos detalles que contribuyen a conferir agresividad, como las salidas de aire detrás de los pasos de rueda delanteros, los ‘gran entrada en el capó y el lado de escape.

La suspensión de Puritalia 427 está formada por brazos oscilantes dobles en la parte delantera con amortiguadores ajustables y barras estabilizadoras.

El potente sistema de frenos de Brembo (380 mm discos con pinzas de seis pistones en la parte delantera y mm 345 y de 4 pistones en la parte trasera) se justifica por la mayor disponibilidad de los caballos que ofrece el motor de 5.0 litros V8 de Ford, disponible en versión aspirada, 445 CV y 530 Nm sobrealimentado de 605 CV y 640 Nm

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook