Motorclan


PUBLICIDAD

Rimac Concept One, el más potente de los eléctricos

Escrito por el 06/09/2012 en Novedades

Rimac Concept One

Muy pocos han logrado hacer lo que esta compañía constructora de vehículos ha logrado, se trata nada más y nada menos que de la creación de un coche completamente eléctrico, capaz de superar los 1000 CV de potencia, y convertirse en la máquina más traccional del mundo y que al mismo tiempo utiliza energía verde y renovable.

Dicho en otras palabras el Rimac Concept One es la carrocería perfecta para los más responsables con el medio ambiente, sin embargo hay que tener mucho dinero para poder adquirir uno de éstos, a continuación te enterarás de varios de sus atributos más interesantes.

Prestaciones y motorización

Cabe destacar en primer lugar que el Rimac Concept One cuenta con cuatro motores eléctricos que al momento de funcionar en total simetría son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 1.088CV de potencia, o bien un torque de 1,180 lb-pie.

Imagen lateral del Rimac Concept One

Con dicha fuerza se hace sencillos pasar de los 0 a los 100 km/h en 2.8 segundos, o bien alcanzar una velocidad limite de 373 km/h, pero eso no es todo, puedes transitar unos 500 kilómetros con él ya que sus baterías te durarán todo el día sin mayor problema.

Precio aproximado

Antes de pasar a desvelar el coste del Rimac Concept One hay que decir que toda su carrocería está fabricada en fibra de carbono, es por ello que la compañía ha decidido lanzarlo bajo una edición limitada de 88 unidades a un costo de un millón y medio de euros cada uno.

Te presento uno de los vídeos más interesantes del Rimac Concept One, el coche perfecto para los más adinerados que se preocupan por la salud del medio ambiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook